Guen Kelsang Rinchung

Maestra residente y directora espiritual nacional

Guen Kelsang Rinchung es directora espiritual nacional en Argentina y Uruguay y es la maestra residente del CMK Argentina. Desde el 2004 ha estudiado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Guen Rinchung presenta las enseñanzas de Buda con un estilo amoroso y alegre, transmitiéndolas de manera práctica y muy sencilla. Con su ejemplo de amor y sabiduría, inspira a sus estudiantes a practicar el Dharma en sus vidas cotidianas, mostrándonos el camino que nos conduce hacia la felicidad verdadera.

Conferirá la iniciación y dará las enseñanzas.

 

María Eugenia Chaves

Maestra del anexo en Zona Norte

María Eugenia Chaves ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde el 2004. Desde entonces, siempre estuvo unida a la tradición, ayudando en su desarrollo y promoción.  Encontró el Dharma en España en el centro de Menorca, donde cursó el Programa de Formación de Maestros.  En el año 2018, realizó en la casa madre en Inglaterra, Manjushri Kadampa Meditation Centre, un programa de formación especial de maestros durante 6 meses. Actualmente estudia el Programa de estudios especiales para maestros dictado en Inglaterra. Con alegría y una forma muy cercana transmite las enseñanzas de Buda.

Guiará las meditaciones.

Kelsang Atisha

Maestro residente Centro Budista Bodhisatva

Kelsang Atisha es un monje budista kadampa, devoto discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace más de 10 años. Encontró el Dharma en California, Estados Unidos, y en el año 2011 regresó a la Argentina para ayudar a establecer el Centro de Meditación Kadampa en Buenos Aires.

Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Atisha inspira a los estudiantes con su ejemplo de practicante sincero del budismo moderno.

Guiará el retiro.