Guenla Kelsang Jampa

Subdirector espiritual de la NKT-IKBU

Es el subdirector espiritual de la NKT-IKBU y el maestro residente del IKRC del Gran Cañón. Ha estudiado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y ha enseñado a nivel internacional durante muchos años. Es muy admirado por su cálida personalidad y sus claras e inspiradoras enseñanzas.

Conferirá la iniciación y las enseñanzas.

Guen Kelsang Rinchung

Directora espiritual nacional

Es directora espiritual nacional en Argentina y Uruguay y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina. Ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde el 2004, en el 2012 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa. Guen Rinchung transmite las enseñanzas de Buda con sencillez y alegría

Guiará el retiro

Kelsang Atisha

Maestro residente Centro Budista Bodhisatva

Kelsang Atisha es un monje budista Kadampa, devoto discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace más de 10 años. Encontró el Dharma en California, Estados Unidos, y en el año 2011 regresó a la Argentina para ayudar a establecer el Centro de Meditación Kadampa en Buenos Aires.

Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Atisha inspira a los estudiantes con su ejemplo de practicante sincero del budismo moderno.

Guiará las meditaciones.